miércoles, 18 de marzo de 2009

Mi primera regla.


Tenía doce años cuando me vino mi primera regla. Mi madre se encontraba de viaje pues a mi abuela le había dado una hemiplejia, y yo había quedado al cuidado de mi padre que tenía sesenta y siete años y con el que no tenía confianza para contarle mis cosas. Entre otras cosas yo estaba a oscuras con respecto a lo que nos sucede a las mujeres llegado cierto momento de nuestras vidas, con lo cual el susto fue morrocotudo. Yo pensé que me moría y muy cariacontecida me fui a casa de una señora que vendía patatas y al verme con tan mala cara y tan angustiada me preguntó que me pasaba, yo muy seria le dije que me estaba muriendo. Cuando le explique lo que me pasaba ella con mucha paciencia me explico que eso era normal que ya me había convertido en mujer. Yo le escribí a mi madre diciéndole que ya era mujer, pero mi madre lo iterpreto de forma que al estar al cargo de la casa y de mi padre ya mayor por eso era mujer con lo que me quede sin saber que indicaciones había que seguir en eso tuvo consecuencias negativas y yo ignorante como era verano me metí en una piscina de agua helada, con lo que se me cortó la regla y estuvo varios meses sin bajarme.Que diferencia con las chicas de hoy que sino por sus madres son sus profesores quienes les informan, y no tienen que pasar el mal trago que yo pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario