lunes, 16 de marzo de 2009

Mi Experiencia sobre la Adopción.




Sobre la adopción se ha escrito mucho y hoy en día es un fenómeno muy corriente y que sean de distinta raza también. Pero hace treinta años no era tan corriente y si los niños eran de otra raza menos todavía, yo personalmente puedo decir que la experiencia resultó de lo más gratificante. A pesar de que al vivir en un pueblo pequeño,siempre hay comentarios. Más el gozo de ser padres y ver crecer a tus hijos es inenarrable,de eso no pueden hacerse cargo los padres naturales ya que no han tenido que pasar tantas pruebas y desengaños hasta poderlo conseguir. La gente me decían "que bien para el día de mañana para tu vejez" la verdad es que yo no he pensado nunca en esos términos, pues yo quería a mis hijos para disfrutar día a día con ellos, ya que la vida de adultos la tienen que hacer independiente y si el destino o su trabajo los manda lejos no los tendrás cerca. Pero eso no importa ya que a través de internet o del teléfono puedes estar con ellos incluso verlos si a internet le pones una cámara y puedes estar en contacto con ellos todos los días. Pero de todas formas una vez son independientes nuestra misión ha concluido, aunque siempre estaremos ahí para lo que necesiten.










.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario