sábado, 11 de diciembre de 2010

Sensaciones sobre la navidad

Las sesaciònes que me produce la navidad son curiosamente de tristeza porque pienso en los parados,en los enfermos, en los países en guerra y en el hambre en el mundo. Si fuesemos más solidarios los que tenemos la suerte de tener un trabajo o una paga, creo que podriamos remediar algo la situación. Porque si lo dejamos en manos de los politicos ya se saba no se ponen nunca de acuerdo, y curiosamente los países ricos son los menos dispuestos a ayudar.
Cada vez tengo menos fe en los políticos sean del color que sean. Pues ellos lo que quiren es ganar las elecciones y despues de lo que han prometido ni se acuerdan.
Y yo me pregunto que hacemos los ciudadanos de a pie para darles a entender que ya estamos hasta las narices de tantas promesas inutiles.
Volviendo al tema de la navidad si evtaramos el deroche de tantas comidas opiparas y tantos juguetes para los niños (que pasados los primeros días no les hacen ni caso) ahorraríamos y la navidad sería más acorde con lo que Jesús nos enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario